ACEPTANDO A JESUCRISTO


Amado amigo, Jesucristo murió por usted y por mí en la cruz, el derramó su sangre para darnos perdon por nuestros pecados, para darnos sanidad física y prosperidad financiera. Cuando Jesucristo nos da la victoria y nos da la vida eterna, entonces entendemos la diferencia que hay entre el nuevo nacimiento y simplemente una religión. Jesucristo es la solución para esta generación que sufre, El es el mismo ayer, hoy y siempre. ¡El vive hoy y es todo poderoso! Ahora mismo está extendiendo su mano para ayudarle y para estar a su lado. Si usted es una de las personas que cree que la vida no tiene sentido, le sugerimos que lo piense dos veces, y que se pregunte ¿Cuál es el propósito de su vida? ninguna persona o cosa creada en esta tierra está por casualidad. Todo tiene su razón de ser. Vea lo grandioso del mundo y la cantidad de oportunidades que hay para se mejor. En estos momentos hay mucha gente oprimida por satanás, presas de temor y estrés, pero Jesús vino a dar libertad a los cautivos. Por causa de estos temores e incertidumbre la gente desarrolla todo tipo de enfermedad y dolencia, pero Cristo los toca con poder y autoridad y los sana de cualquier enfermedad. Que gran necesidad hay de conocer y aceptar a Jesucristo como Rey y Salvador de nuestras vidas.

A continuación
usted encontrará una guía de como hacer para aceptar a Jesucristo como único y suficiente Salvador . . .
  • Admita su necesidad espiritual "soy pecador"
  • Arrepientase Vuelvase de su pecado y con la ayuda de Dios comience a vivir para agradarle a El
  • Crea que Jesucristo murió en la cruz y resucitó por usted.
  • Reciba a Jesucristo en su corazón y en su vida mediante la oracion. Ore al Señor con una oración parecida al modelo que está a continuación:
"Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, creo que tú moriste por mis pecados y luego te levantaste de la tumba. En este momento yo dejo mis pecados y te habro la puerta de mi corazón y de mi vida, recibiendote como como mi señor y mi salvador personal. Gracias por salvarme. Amén."
  • Yá es una nueva criatura si usted hizo esa oración, entonces ha nacido de nuevo, Ahora cuente a un amigo acerca de ese suceso tan significativo para usted. Asista a una congregación y obtenga su propia Biblia.
Ya Acepté a Jesucristo como mi salvador Persona y Ahora Qué hago?

CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada